miércoles, 26 de agosto de 2009

Audrey

Audrey.. como una de las actrices a las que más admiro.. clase, elegancia, humildad, sencillez, una lista de adjetivos inacabable y de la que quisiera que se me adjudicara más de uno..
Bien, me presento: tengo 27 años ( a puntito de 28) , estudié una carrera que me apasiona y de la que guardo una muy mala experiencia laboral, por culpa de una jefa que era muy infeliz. Mi trabajo actual no tiene casi nada que ver con lo que estudié, pero al quedarme en el paro lo vi como un cambio de aires.. el cambio de aires se ha convertido en una bombona de oxígeno.. buen sueldo, no estreses, gente muy agradable en mi entorno, risas garantizadas cada día y una localización que me permite moverme en metro y no tener que madrugar demasiado.
Vivo en Barcelona con mi familia, aún no he logrado la estabilidad monetaria necesaria como para independizarme y con mis vicios particulares: la moda; o sea, zapatos, ropa y complementos y la noche; vamos, salir de fiesta hasta las tantas y revolver los locales a ver qué me encuentro, digamos que mucho no se ahorra. Quiero independizarme, pero, no veo claro el camino. De hecho, últimamente me cuesta bastante ver claras muchas cosas.
Mi historia personal.. quizás se resumiría en algo parecido a Amparo, sólo que no he encontrado ( creo) al ONE y he tenido varias historias que han dejado cicatrices difíciles de cerrar.. de hecho estoy aun remendando la que dejó el que creía el gran amor de mi vida. No lo fue. Y he tardado cuatro años en no sentir absolutamente nada. En lo llamemos "social" estoy muy orgullosa de los amigos que tengo y he de decir, que, aunque suene creído, he de buscar ratos para estar sola. Siempre, cada día, hay planes. Es lo que tiene tener diferentes grupos de gente. O sea, que en parte, y, la mayoría de días lo puedo decir bien alto: estoy contenta y vivo bien.
Los únicos momentos negros que tengo al día es cuando me da por las crisis existenciales. Estaré aquí cuanto tiempo? Y si me voy y empiezo todo en otra ciudad? Y si me muriese mañana? En fin.. el infinito juego de los supuestos.
Como habéis podido leer, tengo dos dones particulares: las emparradas en mi mundo y la imaginación. Esta última me trae problemas, últimamente no paro de inventarme desenlaces, principios y nudos de historias. En la mayoría, como buena Virgo que soy, el final suele ser el abandono o la desgracia. No suelo creer en los finales felices, por mucha ilusión que me hagan.
El último comedero de cabeza tiene nombre y apellidos y, evidentemente, no los vamos a publicar. Previamente he de decir que creo bastante en los horóscopos y que desde hace una temporada me voy topando con Géminis que destrozan/ alegran mi vida. Este no podía ser diferente. Le llamaremos, en honor a una de nuestras series favoritas, Mr. Big. Creo que merece post aparte..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Qué Hace Así Una Chica Como Tú © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!