miércoles, 26 de agosto de 2009

De cómo Amparo conoció a Wall-E (I)

La nuestra ha sido una historia dura y quién sabe si al final de los tiempos será una historia feliz. Yo quiero pensar que sí...

Ya os adelanté el otro día que nos conocimos estudiando fuera. Recuerdo el primer día que le vi: iba con mi sister a Melrose Place y él era vecino de nuestra amiga. Empezamos a coincidir en la uni y fuera de ella. Yo estaba liada por entonces con dos tíos de Barcelona [Peter Pan (que puede que tenga su propio post) y El Inspector Gadget (historia que no merece ni mención aparte)] y lo último que se me pasó por la cabeza fue liarme con este también, la verdad.

Mis dos rollos de España se terminaron al mes de haberme ido y yo decidí pasármelo bien, así que cuando el Australiano me invitó a salir ni me lo pensé. El tipo estaba bien pero la cita fue el mayor desastre de mis citas gracias a mi super nivel de inglés del momento. Recuerdo que terminamos hablando de Tom Cruise (el real) porque ya no teníamos tema...

En resumidas cuentas, que me voy por las ramas: lo que me empezó a rallar fue el estar en el extranjero, gastando el dinero de mis padres para nada. Yo ya había terminado la carrera en España y me fui para mejorar el inglés, cosa que no estaba consiguiendo! Además veía la uni muy dificil y pensé que en la vida iba a aprobar... Es lo que tiene ser tan negativa e insegura, que nunca te crees que vayas a conseguir algo y cuando lo consigues crees que no lo mereces.

Un día, a mes y medio de estar fuera del nido, exploté en casa. Por suerte, mi sister estaba ahí para echarme la bronca del siglo: "No eres una superwoman y lo que estás haciendo no es fácil, así que date tiempo y no seas tan exigente contigo misma!" Yo, que como buena Capricornio soy cabezota de narices, no terminé de aceptarlo (porque yo había ido a lo que había ido y o lo hacía o volvía a casa) pero me quedé pensando... Al final tenía ella razón y a veces hay que bajar del burro, aunque cueste!

Ese mismo día recibí el primer mensaje de Wall-E "Lady, would you accept to have dinner with me tonight?"

Sólo os diré que me puse tan nerviosa que no sabía ni cómo reaccionar. Inesperado y sorprendente.

Por supuesto fui a cenar, pero a partir de ahí es otro post.

Bona nit amores.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Qué Hace Así Una Chica Como Tú © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!