miércoles, 26 de agosto de 2009

Mr. Big ( I )

Se resume rápido: chico borracho proviniente de una boda se fija en discoteca en chica borrachilla vestida con uniforme: camiseta, tejanos,botines y sin ganas de salir esa noche ( raro, raro..). Conectamos. Empezamos a hablar, sale tema y después de volver ambos a casa a las 10 de la mañana, decidimos intentar volver a vernos. Tardamos un mes. Lo que era un día de playa ( y después de que Audrey se pasara dos días rezando en la oficina para que el día se nublase: no aguanto verme en la playa blanca y con mis lorcillas colgando al lado de un deportista.. ¬¬' ) acabó siendo un vermut, una comida, un café y un mojito. Él quiere volver a verla, ella está de acuerdo, esa noche sale cada uno por su lado. Esa y todas las siguientes hasta fecha de hoy. Siempre que él me llama ( pq sigue haciéndolo), ya sea de día o de noche a las tantas propone planes de día, jamás propone salidas nocturnas y eso es lo que más rayada me tiene. Porque?
Cuando propone, él dice que llamará y hasta ahora, no lo ha hecho. Me prometí a mi misma, después de una de las miles rabietas que he tenido, que no le propondría nada, y de hecho, así ha sido.

He de decir que la causa de mis rabietas también tiene nombre.. una bitch de una ciudad relativamente lejos de la mía, con la que ( imaginaciones y suposiciones mías) ha tenido alguna historia y la que no duda en rebajarse y tirar la caña vía una famosa página por la que muchos hemos redescubierto muchas vidas ajenas.

La última fue este finde pasado.. cuando había decidido dar carpetazo a esta historia ( una de tantas veces..), después de una gran noche de fiesta con mis amigas, llegué a casa me puse el pijama, me dirigí a atracar la nevera y.. mi mvl empezó a sonar.. Mr. Big a grito pelado, desde un destino q no era nuestra ciudad y alegrándose pq había cogido el tfno ( cosa q no hice el jueves anterior, es lo q tienen las 4 a.m., que una duerme..). Después de una bonita conversa de una hora, en la que me dejó claro que quiere conocerme más.. y que la da palo ir a la playa conmigo pq ahora mismo parece el hermano de Bud Spencer ( palabras textuales..) quedamos en que esta semana me llamaría para tomar algo.. a vosotras os ha llamado? a mi tampoco.. Estamos a miércoles, le debería dar una oportunidad, peeeerooo.. la bitch se ha ocupado de dinamitar toda expectativa..
Sé que no debo mirar esa página en la oficina, sé que no debo imaginar cosas que no sean.. peeero.. es inevitable. Vi dos fotos que ella ha etiquetado, en la que salen juntos en esa ciudad que no es la de ninguno de los tres y mi mente se puso a cavilar.. nada bueno. Ahí va el timeing de mis pensamientos en 48h, relacionado cn los minutos q pasan desde q vi la foto:
0h 0' 30'' : previos 30 segundos de colapso, empiezo a ponerme de todos los colores y me digo: ya está, se ríe de ti, te llamó con ella al lado, se ha montado en un avión sólo para estar con ella y tu q estás en la misma ciudad, no lo ves ni hace por verte..ni en pintura.
0h 2' 40'': no me lo puedo creer, no me lo puedo creer.
0h 30' 54'': madre mía, es q esto ni en las pelis, no me lo puedo creer..
1h 0' 0'': q fuerte es todo, eso por fiarte y por ilusionarte.. no me lo puedo creer!!!
2h 35' 50'': me voy a ir de compras esta tarde a ver si se me pasa el cabreo, a la mierda los tíos.
5h 40' 22'': ( sandalias nuevas en mano y post-conversa con una de mis mejores amigas) y si fuera verdad que la que lo está liando todo es la bitch? y si él está siendo mero espectador de todo?
26h 30' 15'': aunque esto sea una manipulación de aquella zorration, él no te ha llamado. Estamos en las mismas.
32h 45' 29'': segunda conversa con otra amiga + muestreo de las fotos de la discordia.. será verdad que me lo estoy inventando todo? Y que esto va a ser todo a km de la realidad?
En fin.. que seguiremos en ello.. la sensación de inseguridad no se me quita del cuerpo, q lo sepáis.. y el presentimiento de que haga lo que haga, él seguirá llamando para que yo no olvide.. también..ya me diréis que opináis. Uf.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Qué Hace Así Una Chica Como Tú © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!