viernes, 28 de agosto de 2009

Simplemente, Yo

¿Cuánto hace que no jugáis? Pues vamos a empezar el día jugando, sí, sí, yo voy a cambiar de nombre y no os riáis porque escoger un nombre ficticio acertado tampoco es tan fácil…

Quiero un nombre corto, nada de diminutivos, o lo que es peor, esa “i” que quiere colarse al final de todas las letras de mi nombre. No, no, algo corto, sencillo. Veamos, ¿aquí a qué he venido? Pues a ser yo misma y no existe cosa más sencilla que ser yo… Sí, me gusta… ser yo ¡Decidido! Para todas vosotras seré simplemente Yo.

Aclarada mi crisis de identidad ¡vamos al lío! Capricornio, una más en el blog, con carácter, perseverante y muchos defectos que iréis descubriendo. Tengo 26 primaveras y no me desprendería de ninguna de ellas. ¿Amor? Digamos que nos encontramos en pleno cambio. ¿Trabajo? Digamos que nos encontramos en pleno cambio. ¿Familia? Eso nunca cambia, papel primordial en mi vida. ¿Amigos? Amigos, amigos… dicen que soy fuerte, yo creo que me rodeo de buena gente.

Pero el tema de hoy no es ninguno de esos conceptos fuertemente arraigados a mi persona, de eso ya nos encargaremos en otro post. De lo que realmente quería haceros testigo es del momento en el que me encuentro. Como casi siempre en esta vida, cambias cuando algo te da tal mazazo que te deja KO. Mi historia es un poco así, es el resultado de un final amoroso no feliz. Pero tranquilas, lo del final a lo anti Walt Disney no es lo importante, lo importante es la reflexión. Desde hace un par de meses he empezado una carrera de fondo para dedicarme a mí, ha llegado el momento de conocerme y serme fiel. Y nada mejor que completarlo con este blog.

Así que, ¡nos vemos en Qué Hace Así Una Chica Como Tú!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Qué Hace Así Una Chica Como Tú © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!