miércoles, 26 de agosto de 2009

Suma y sigue

O las desventuras de Amparo y su compañera de piso...
O cómo hartarse de una persona en cuatro semanas...

En fin, que no entiendo cómo esta tía puede ser tan guarra. Yo no soy ni la más limpia del mundo, ni la más ordenada (sobre todo esto último...) pero intento respetar a la gente que me rodea manteniendo a raya los espacios comunes. Igual mi habitación tiene ropa encima de la cama y libros aquí y allá, pero la cocina y el comedor están ordenados y bien. Si ensucio algo, lo limpio y si la bolsa de la basura está llena, la bajo! Por eso no entiendo algunas cosas...

- Como que deje su ropa limpia tirada en el sofá una semana y pico...
- Como que ensucie (mucho) la bandeja del horno y no la limpie, sino que la utilice una y otra vez... (ayer se la dejé en el fregadero a ver si se daba cuenta y hoy al llegar olía mucho a quemado... la había metido en el horno y toda la mierda se estaba quemando!!)
- Como que yo me vaya de vacaciones y vuelva y no haya tirado la basura desde que me fui...
- Como que deje su ropa sucia encima de la lavadora...
- Como que friegue el suelo con agua sucia...
- Como que no pase el aspirador nunca...

Y aparte de la limpieza, debe entender cuatro cosas de mí, que parece que no ha pillado y son esenciales!!

1. Yo no puedo hablar por las mañanas al levantarme, sólo puedo gruñir
2. Odio la gente que hace ruido cuando yo duermo (poner la música a tope a las 7 de la mañana no es un buen despertar para mí)
3. Necesito mi espacio personal: estar sola y a veces en silencio
4. El Colacao no es simple hot chocolate: es sagrado, importado y si lo comparto cada día me quedo sin y eso es malo

El tercer punto da para pensar... Hay que ver cómo cambiamos con el tiempo... Casi podría decir que hasta no hace mucho yo era una persona dependiente de los demás y con miedo a enfrentarme a mí misma. No soportaba estar sola ni estar en silencio. Y curiosamente ahora necesito cada vez más lo contrario. Me paso 8 horas al día (o más) trabajando, llamadas de clientes por aquí, emails por allá, meetings, música para no oír conversaciones ajenas... Cuando llego a casa lo que me apetece es tranquilidad... ¿No es mucho pedir no?

Ahora que me queda poco para iniciar una nueva etapa en mi vida me pregunto cómo irá el tema "espacio personal" + "vivir en pareja". Sé que con P no debería ser difícil porque él es muy independiente también, pero últimamente parece que los puestos se han intercambiado. Ahora es él quien me coge de la mano por la calle, y yo quien la suelta. Ahora es él el que quiere dormir abrazados, y yo quien necesita respirar libre. Ahora es él el que se dedica a dejarme mensajes en Facebook (!!) y yo quien se queda sin palabras.

Y esta soy yo, que paso de un tema a otro encadenando pensamientos y se acaba enrollando más de lo que toca (y porque no me veis cuando empiezo a hablar sola...).

Desahogada e impaciente, me voy a la cama. Son las 23.36 de un día muuuuuy largo... Bona nit amores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Qué Hace Así Una Chica Como Tú © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!