viernes, 11 de septiembre de 2009

28

La edad que cumplí ayer..
La edad que cambiará mi vida? Eso es lo que pienso cada cumpleaños, y de hecho, no me equivoco.. cambia mi vida ( y la de todos ) cada año que pasa.
He de decir que fue una noche memorable. El día pasó trabajando y con un vermut-sorpresa preparado por mis compañeros de oficina, me sentí afortunada, agradecida e ilusionada. La noche empezó con una cena en un restaurante del centro de mi ciudad, para luego ir a el bar de siempre y la discoteca de siempre y acabar desayunando en uno de mis bares favoritos de Bcn, cacaolat, agua y croissant de chocolate. Eso no fue lo especial. Lo verdaderamente maravilloso es que estaban CASI todos mis amigos: nuevas adquisiciones, las primeras del instituto, mis compañeros de fe y todos estaban allí: relajados, contentos, riendo, protestando, arreglando el mundo..
En el bar no podía dejar de mirar a cada uno. Ver sus reacciones, saber que, en algunos casos, esta fecha es de las pocas que hace que salgan toda la noche de fiesta. Volví a darme cuenta de que sin ellos, no sería nada de lo que soy. Cada uno ha aportado a mi persona una cualidad diferente. Y aunque a veces me haya enfadado con ellos, les haya criticado, me hayan sacado de quicio, me hayan hecho llorar, sé que los ratos en los que he sido realmente feliz, han estado conmigo.
Merece la pena mencionar aparte ( y tendrá un post especial..) el momento despechado de la noche. Curiosamente, no fue protagonizado por mi. Pero hizo que me diera cuenta de que, aunque estemos sol@s ( la mayoría de la mesa..), somos valientes y cada un@ ha afrontado todo lo que le ha llegado con fuerza y coraje. Y hemos sobrevivido. Y seguimos siendo nosotr@s. Y me siento orgullosa de tod@s ellos. Y somos felices a nuestra manera.
Pues eso. Que, a pesar de todo, SOY FELIZ. Se necesita algo más?
Amparo, te eché de menos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Qué Hace Así Una Chica Como Tú © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!