domingo, 6 de septiembre de 2009

Mr Big ( II )

Y pensaba q último.. ilusa!!! O de cómo hacer un intento de limpieza kármica q ha durado 8 horas..
Anoche fue una gran noche. Estáis sentadas? Espero que si. En este episodio de mi vida-película creo que intervienen varios factores:
- Cansancio/ hastío de la llegada del inicio del fin del verano: hace que aunque esté rebentada, me arregle, me ponga mi ( a partir de ahora el que va a ser, por sus obvios poderes) vestido de la invisibilidad. Si, me hace invisible a la vista de ciertos tíos, ahora veréis porque..
- Suerte: q tontees dos semanas medio en serio con un nuevo sujeto ( vamos a llamarle Jócker, por su similitud a los payasos y en homenaje a Batman, mi héroe ), pues eso, que después de llevar más o menos pasando de la cara de Jócker, me decida a tontear con él y hacerle caso desde hace dos semanas... y ayer, después de que durante una hora aprox mi vestido hiciera su oportuno efecto, se acerque, me ponga a darle conversa ( ojo, Audrey la simpática, esto sólo sucede determinadas noches al año!!!!! ) y me espete que el viernes noche no le vi, pero que él a mi si, que estaba muy guapa ( O_O ) pero que estaba con una chica con la que ha quedado dos o tres veces y, como parece buena tía ( las demás qué somos??? llevamos escoba de noche??? cocinamos en calderos las noches de luna llena??? ) le apetece intentar algo con ella.. claro que si, hombre!!!!!! Fastídiame el saturday night!!!! Sábado, sábadete, te comes los moquetes..
Manteniendo el tipo dignamente ( que me sale súper bien : ) ) le digo q qué guay, que ya me contará como le va, que qué suerte, que ya se sabe qué por la noche no hay nada bueno.. y que ánimo, que tú puedes.. y le zampo un: pues entonces dejarás de salir, no? y me dice: espero que no!!! de todas formas estoy intentándolo, vaya a ser q me salga mal, no sé, ya veremos..
Pues eso, gafe yo? noooo.. para nada. Payaso. Ya tiene bien puesto el mote.
- Destino: que decidamos irnos a una discoteca medio pija, que estemos montados en un taxi: el exrollo de una de mis amigas ( majísimo, oigan..), dos amigas y yo, que el taxi pare en el semáforo de la discoteca dnd conocí a Mr. Big y que nos estemos preguntando si ir a la discoteca o a donde realmente íbamos... a lo que miro enfrente y si. Digo: Ese que está cruzando haciendo el mono es Mr.Big. Y todos en el taxi a chillar.. vamos, vamos, vamos!!! Pare aquí ahora mismo que nos bajamos!!! Y yo suelto con toda la rabia: Hijo de Puta. Si. Digo pocos tacos, pero cdo los digo, los digo.
Ponemos en antecedentes a nuestro hombre/ acompañante. Se apunta. Dice que no se lo piensa perder. Ha llegado mi oportunidad de echarle la caballería encima.
Entramos, pagamos como tont@s ( entramos gratis habitualmente ) y nos ponemos a divagar.. lo localizo. Me pongo nerviosa. Me tiemblan las piernas. Me muerdo las uñas. Me pido un barceló-cola. Se va a la otra sala. Uuuuffff.. cambiamos de sala, va tan taja que no me ve y se vuelve a cambiar de sala.. uuuuuufff.. a todo esto, va tonteando con media sala, como es pequeño, pues vuestra Audrey no pierde detalle, gracias.
En el segundo cambio de sala me topo con él de frente, arqueamiento mútuo de ceja, y un " has venido" que me cabrea el triple. Reproduzcamos, como mínimo el inicio de conversa:
- Estarás enfadada..
- Yo? Nooooo.. chico, después de dos meses ya me he acostumbrado a que no cumplas nada de lo que dices y a no creerte ni una de las palabras que me digas.
- Me vas a dejar que hable?
- Si, si, estamos en un país libre.. puedes decir lo que quieras.
- Audrey no me jodas, déjame que te diga una cosa..
- Y dos y tres y cuatro y cinco y seis ( contándome los dedos de las manos..)
- Que yo quiero decirte que..
- Que si vamos a la playa ( sonrisa irónica de oreja a oreja ).
- Joder, déjame hablar!!!
A lo que empieza una perorata de es que no estoy en la época que quisiera, es que no puede ser que sea así, si mi madre me viera me pega una torta ( y yo: tu madre, déjala en casa que no tiene culpa de nada..) que me he portado fatal contigo, que lo siento, lo siento y lo siento. Que si me vas a coger el teléfono cuando te pida dentro de un tiempo para ir a tomar café o para pasear.
Expuse mis puntos de vista ( con mi cara de enfado máximo, que mis amigas iban haciendo jope, jope, con la mano..) y en pocas palabras le dije que pensaba que me tomaba el pelo, que estaba harta de ser " la de repuesto", que me dijera de hacer cosas y que no hiciéramos nada y que si, por favor, me podía dejar de llamar a ciertas horas intempestivas. Que estaba harta. Que mis últimas semanas habían sido, en ese aspecto, agobiantes y que no quería más movidas. Que si me llamaba que lo hiciera a una hora decente y para hablar como las personas normales. Puso cara de me quiero morir. Le dije que yo no iba a enviarle más mensajes, que de hecho no podía ( parón: imaginaos la cara de él de no lo entiendo.) pq me había cargado su tfn. Y que ya estaba bien. Que había venido a bailar, que ya me había quedado agusto y que no tenía nada más que añadir. Que yo me iba con las mías, él con los suyos y todos contentos. Apa, fins després. Y me fui.
Me fui, pero me quedé al lado. A lo que él se puso a hablar con un colega, no sé de qué, no me lo quiero imaginar.. y se quedaron al lado. Al cabo del rato empezó a hablar con una chica y yo diciendo a mi tribu: no preocuparse, ni asustarse, que se va a enrollar con ella. Y tod@s: no será capaz.. y nuestro chico diciendo: no sabe que sigues aquí, sinó no lo haría.. y si, al cabo de 10 min.. se empezaron a enrollar, fueron cuatro besos, pero el hecho es el hecho. No es la primera vez que vivo esto, de hecho es la segunda ( no por su parte, menos mal!!). Ya no duele. Os lo puedo garantizar.
El escándalo fue máximo. Una de mis amigas le tiró las cañas del cubata encima. Nuestro acompañante XY no podía dejar de flipar y de decir: es que jamás se me ocurriría hacer algo así. Mi otra amiga parecía que iba a petar de la rabia en cualquier momento y se iba a convertir en un gremlin rabioso ( de los chungos ) o en el Diablo de Tazmania.. yo seguía imperturbable. Bonita noche, pensaba. Limpieza kármica antes de los 28. Contadores a 0. Bien.
Llegamos al desayuno a casa de mi amiga, la gremlin rabiosa, y facebook para que te quiero. Un cambio de estado mono y un mensaje de: buenos días campeón, q tal ha ido con la chica de esta noche?. Rabia de las tres.
He llegado a casa hace dos horas después de ir a misa ( si, soy creyente practicante ) y de tomarme un café en una terraza al sol. Vamos, a olvidarme de todo lo vivido.. Hasta que he abierto el facebook. Tenía respuesta y él estaba en el msn. Me ha dicho q era una amiga, q no se atrevió a pedirme que le dejara acompañarme pq no hubiera aceptado. Y en el msn hemos tenido una bonita conversa parecida a la de ayer. Me ha dicho que no entiende mi rebote, que no está con nadie y q sólo fueron dos besos. Que si hubiera sabido que yo estaba allí no lo hubiera hecho ( gracias por el detalle, le he dicho, eso me tranquiliza.. ¬¬' ) y que no entendía pq me sentaba tan mal. Que fui muy dura con él. Que fui sincera y directa ( a su favor: hacía tiempo que nadie me describía tan bien ). Total que se ha enfadado pq he vuelto a decir q había borrado su num. Me lo ha acabado dando de nuevo, ojo, que no se lo he pedido.. y se ha quedado la cosa en que no hay más llamadas inútiles a según que horas y que basta ya de promesas incumplidas.
Creo que me estoy volviendo loca. No pienso apuntar su num. en el mvl. Lo guardaré en mi diario.
Y creo que esto no acaba aquí. Y me canso. Y no quiero ser un repuesto ni un segundo, tercer o cuarto plato.
Espero consejos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Qué Hace Así Una Chica Como Tú © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!