lunes, 14 de septiembre de 2009

Personas que no quiero a mi alrededor

Hoy es uno de esos días en que la alegría de los demás te da rabia. Te levantas de mal humor, nada consigue hacerte sonreír y el hecho de que el cielo vuelva a estar gris no ayuda.

Aclaro lo de que la alegría de los demás te da rabia. No es que no seas capaz de alegrarte por la gente a la que quieres, pero hay personas a las que no quieres ver, y verlas reírse y alborotar te ensombrece aún más.

Es el caso de mi ex compañera de piso. Año y medio viviendo juntas y ahora no puedo con ella. Todavía es compañera de trabajo y sólo quiero perderla de vista. Sus detalles son tan feos... No es lo que hace o deja de hacer, es la forma en que hace esas cosas. La ridiculez de sus actos. El creer que tiene derecho a todo por encima del resto. Por eso no la echo de menos. Porque ella tampoco me echa de menos y ya me ha demostrado que la amistad que nos unía no era más que pura conveniencia. Que vende su amor a personas cool y que yo no lo soy.

Yo no seré cool, pero que te den. No necesito a gente falsa como tú a mi lado.

1 comentarios:

Audrey_Rocks dijo...

Què hi farem... siempre he pensado que la gente que necesita contínuamente demostrar todo lo guay que es, es porque realmente no lo es y necesita matar sus inseguridades y sus dudas de alguna manera..
Be patient, algun día habrá justícia kármica en el mundo!!!!!

Publicar un comentario

Qué Hace Así Una Chica Como Tú © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!