viernes, 2 de octubre de 2009

Buff..


Qué tal chicas? Esto está más muerto que muerto!!! No sé si es porque Amparo prepara un nuevo blog, porque ha vuelto la rutina a nuestras vidas, porque el otoño ya está aquí.. ( aunque por temperatura no lo parezca ) no sé.
Después de un domingo de p.pena por culpa de una celebración que ya pintaba mal y que acabó siendo lo peor ( prometo un post sobre este acontecimiento y la fe.. pista: va relacionado con la religión), la semana no ha ido mejor.
Volví a mis clases de alemán, donde hace dos años conocí a tres personas que me han aportado muchísimo y que considero buenas amigas. Pero esta vez fui sola. Dos de ellas repiten y la que pasó de curso, pasa a vivir a Londres ( vaya por dios..) a vivir durante dos largos años. Me sentí extraña, desubicada y melancólica. Un curso difícil, con muuuchas exposiciones orales ( me dan pánico ) y con esa sensación de vacío en el cuerpo.
Se acabó el horario de verano, es decir, los jueves vuelvo a trabajar por las tardes y el viernes se alarga un cuarto de hora más. Para colmo hemos tenido reunión en la oficina, para taladrarnos, una vez más, con la mala situación del sector, del país y de su madre. No me gusta oir estas cosas por mucho que nuestro Súper Coco ( el director ) sea una de las personas más optimistas y entusiastas que he llegado a conocer jamás. Aunque sepa que me valoran, que por ellos me quedaba para siempre, no se me va de la cabeza que el mío, es un trabajo temporal. Y me tranquiliza bastante.
El broche final de la semana son las constantes peleas/ discusiones con mis padres. Que si no ahorro, que si como demasiado, que si me estoy engordando, que si me mire al espejo ( nota al pie: mi jefa dice que no como nada, que no entiende como engordo ¿?¿?¿?¿? ), que si me plantee otros objetivos en la vida.. a lo que a esto último exploté con mi madre. La discusión fue tremenda. Dije la verdad: que mi objetivo primordial en la vida no era ni casarme ni tener hijos, que simplemente era ser feliz y saber batallar todo lo que viniera. Que, obviamente, quería vivir en BCN, que no me daba para irme sola y que no me iban a conceder a mi una hipoteca ni de coña. A lo que dije que para las cosas importantes había estado sola y que cuando he tenido un problema, lo he arreglado yo. Y estoy cansada.. de discutir por las mismas cosas, de tener que poner buena cara cenando, y que todo me parezca bien, de recibir broncas por quejarme y de oirlos chillar / hablar alto a partir de las 22.30-23h ( hora en la que NECESITO calma absoluta).
Así que nada, hoy, como cada viernes, cenaré con mis amigas, quizás saldré ( no tengo ganas) y.. mañana será sábado y pasado domingo y pasado lunes..
Necesito metas nuevas, pero originales, de esas que sólo se me ocurrían a mi.. y no las que quiere mi madre.

13 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Creo que siempre es bueno necesitar nuevas metas! adelante!

Miss A dijo...

Pues no sé de donde puede ser el colgante de la media luna, si me enterase te aviso :)

jopapi dijo...

guapa!! te invito a participar en el sorteo de dos de mis diseños!! Aún estas a tiempo ;) el plazo finaliza esta noche! Un besito

http://blog.jopapi.com/2010/11/sorteo-apuntate-hasta-el-7de-noviembre.html

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

vaya... mucho ánimo! a veces la vida trae momentos difíciles que te preparan para momentos mejores.



un besazo!

Gorgeous Clara dijo...

muchas gracia por tu comentario...me pondré las pilas, sacaré unas fotillos y me marcaré un post sobre mi ruta vintage en condiciones...jejejeje.

Laura Pedro dijo...

Muchas gracias por el comentario!! XX

La canción es "Run For Love" - 6 Day Riot.

Un beso!

MDS dijo...

Muchas gracias!

;)

Mayte de la Iglesia dijo...

El otro día le eche la bronca sin querer a otra blogger por no actualizar creyendo que eras tu...jajajjaja
Mujerrr!! animoooooo!!

Ana Agulló dijo...

Muchas gracias por el comentario guapa! xx

Ana-

www.tumeplaiscoco.blogspot.com

Casiopea dijo...

Guapa!! A ver si vas actualizando, que le he dado un repaso al blog y merece la pena que lo sigas escribiendo!!!
Gracias por comentarme en Intersexciones, soy Casiopea, la 5ª Candidata.
Te voy a seguir de cerca a partir de ahora ¿eh? Así que a ponerse las pilas!!
Un beso
Casiopea

Elettra Forever dijo...

Tengo sorteo UTERQÜE en mi blog, te invito a que participes:).

besos

Audrey dijo...

Hola chicas!!!
La verdad es que hace 1000 años que no escribimos.. empezamos como un proyecto de 4 y entre trabajos, aficiones varias, etc.. el blog no ha continuado con su esencia.

Llevo tiempo planteándome abrir uno a título personal, pero ése es otro reto..

No sabéis la ilusión que me ha hecho leer estos comments!!!

Daros las gracias por pasar por este rinconcito y por los ánimos, afortunadamente, aquella etapa de dudas, confusión y mamarrachos varios, pasó!


Besos!! Nos vemos y nos leemos!! ;)

Laura Pedro dijo...

Muchas gracias por pasarte!!! un beso!

Publicar un comentario

Qué Hace Así Una Chica Como Tú © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!