lunes, 28 de febrero de 2011

¿Dónde está el límite?

(Escribe Amparo)

No hablo de límite de aguante, sino el límite de afinidad. Hasta qué punto puedes estar con alguien con quien no compartes más que la cama y algunas risas. Ah, y ahora el trabajo, porque como idiota, vas y le consigues una entrevista en tu empresa y tu jefe, que es tan bueno, va y le coge.

Pero veamos, llega el fin de semana y a ver si encontráis las 7 diferencias...

Mi plan del fin de semana:
- Sábado por la mañana: Compra y preparar la comida
- Sábado por la tarde: Supermercado (+ compra) y limpieza + bloggear
- Sábado por la noche: Preparar la cena, peli en casa y, de vez en cuando, muuuuy de vez en cuando, salir a tomar algo
- Domingo por la mañana: Limpieza + preparar la comida
- Domingo por la tarde: o vaguear en casa o vaguear en casa de mis padres

El suyo:
- Sábado por la mañana: O dormir o jugar a futbol
- Sábado por la tarde: Ver los partidos de la liga inglesa
- Sábado por la noche: Terminar de ver los resúmenes de futbol de todas las ligas del mundo + Peli en casa
- Domingo por la mañana: O dormir o matarse en el gimnasio
- Domingo por la tarde: Ver más partidos de futbol o echar la siesta

¿¿¿???

Vale, de vez en cuando le da la vena de limpiar y entonces es peor que yo, peeeero limpia lo suyo! En fin, la casa nunca está como a mí me gustaría que estuviera (que sería poder recibir a mi señora Madre en cualquier momento) pero ese no es el gran problema.

El gran problema es ¿qué coño hacemos juntos? ¿Qué tenemos en común?

Si a mí me apetece pasar un finde fuera, la pega es el dinero (recién acaba de empezar a currar y gana menos que yo, con lo que siempre va corto de pasta).

Si a mí me apetece dar un paseo, la pega es que se aburre, no le gusta caminar por caminar.

Si a mí me apetece invitar a amigos a casa, puedo hacerlo pero sé que va a ser un antisocial que se va a quedar en el sofá espachurrao con su ordenador y los cascos (viendo o leyendo futbol, claro está).

Si le digo de salir con mis amigos, entonces también se aburre porque todo el mundo habla a la vez y bla bla bla...

En fin, que si salgo, salgo sola. Siempre.

Luego veo parejas por ahí que hacen cosas juntos y yo pienso "Joooo". O lo peor! Conozco a un tío con el que tengo un montón de afinidades y ya empiezan las comparaciones, que como siempre son odiosas me dejan confundida. Si lo comparo tanto, ¿no debería cambiarlo?

En 5 años he tenido conexiones mágicas, de esas que te dejan mariposas en el estómago, con al menos 5 tíos, así a bote pronto. Eso no significa que me enamorara de esos tíos, pero sí hubo una chispa que con él me falta.

Y no sé cómo he llegado a este punto. Él no sospecha nada, yo nunca le he reprochado nada (porque ya desde el principio sabía cómo era, las cartas estaban sobre la mesa y yo aposté por ellas). No me siento capaz de dejarle, pero fantaseo con encontrar a alguien con quien compartir más. Salir, pasear, viajar...

¿Dónde está el límite?

23 comentarios:

Gorgeous Clara dijo...

¡Muchas gracias por tu comentario! Has entendido lo que quería decir. He tenido que dar alguna explicación que otra, pero bueno, siempre que la gente muestre su desacuerdo con respeto no hay problema...

¡gracias por pasarte!

A TRENDY LIFE dijo...

Jejeje, qué bueno, cómo me he reído!

Unknown dijo...

Me siento tan identificada con tu historia que parece que la hubiera escrito yo misma. A él tampoco le gustaba caminar, tampoco le gustaba relacionarse con mi entorno, yo tambien hacia esas odiosas comparaciones con aquellos chicos con los que sentia feeling y mariposas en el estomago...
Tambien me resigne a media vida con él porque era incapaz de imaginarme mi vida sin él, pero afortunadamente él me dejo y ahora soy mas feliz y sueño con encontrar a alguien con quien compartir más, risas, viajes, paseos,hijos...

http://bodaconencanto.wordpress.com/

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Las relaciones de pareja son tan complicadas que es difícil dar consejos en estas situaciones, así que guíate de tu instinto y toma una decisión si crees que es necesario. Mucho ánimo. Un bs

Audrey_Rocks dijo...

En breve el horario descrito cambiará.. porque empezarán nuestros paseos modernistas y con el sol y caminando, verás las cosas más claras!!!!

Yo ya sabes lo que opino.. como Pilar, guíate por lo que te diga al oído el instinto..

Muas, nos vemos ya!!!

Unknown dijo...

Comprendo bastante tus fines de semana...pero al final, creo que mucho más ritmo, me marearía!
Bss

MDS* dijo...

És el Fòrum, si!

Muaaa

MDS* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MDS* dijo...

Jajaja, t'ho juro que jo a vegades també.
Com l'altre dia, en unes fotos al camp, una simpàtica em deia que es notava que les fotos eren un muntatge.
Si, el marit, que s'aixeca a les 8, se'n va a fer fotos al mig del camp, després me les fa a mi a la cuina de casa, em retalla i m'enganxa amb photoshop. Ah, i si la faldilla vola no et pensis que és el vent, nooooo!!! És el meu fill, que el tinc molt ben ensenyat i està per allà sota fent feina amb el secador!!!
No fotis tu, és de traca!!
Jaja

Casiopea dijo...

Madre mía, Amparo. Si es que has retratado mi vida los dos últimos años (bueno, hasta septiembre del año pasado, que lo dejamos más o menos del todo). Nosotros sí tenemos cosas en común, pero en lo de los planes coincido al 100% o más. Nunca nos poníamos de acuerdo. ¿Se pueden llevar vidas separadas viviendo en pareja? Más o menos era lo que él pretendía. Y creo sinceramente que no.

Como veo por aquí que hay doble personalidad o algo así, no sé si sois dos, de modo que no sé quién de las dos me ha felicitado en Intersexciones, así que... os lo agradezco a ambas :) Un besete!!

Aida dijo...

si he llamado varias veces y nada :(

Anónimo dijo...

Yo creo que la rutina es la peor de las enfermedades para una pareja, pero despues de varios años de relación es inevitable. El otro día hablabamos con una amiga que lleva poco tiempo con su pareja, y las demas que ya llevamos varios años con las nuestras sentiamos envidia de esos primeros momentos, de cuando era mágico verle llegar, los primeros besos, las primeras citas...no se, esas mariposas.
Supongo que eso te ha pasado con otros hombres por la novedad, pero con el tiempo, pasaría lo mismo. Yo ya me he hecho a la idea de que una relación es eso, en muchos casos dejar pasar las cosas, tener paciencia e intentar vivir con lo bueno de la otra persona, pero otras muchas me planteo que quizás no he nacido para vivir en pareja, soy demasiado independiente y cabezota para ello, fff, de cualquier modo es complicado, aunque si no estuviera totalmente segura de la relación, quizás lo mejor es tomarse un tiempo en lugar de esperar que venga un principe a sacarte de tu castillo no?

Rebeca Muinelo dijo...

Somos tan diferentes que nunca llegaremos a entender las diferencias tan abismales que hay entre nosotros en el tema de una relaccion! Conseguir una estabilidad en la que dos personas esten agusto es muy dificil! Por cierto pasate por mi blog, estamos de sorteo!:)
¡Animo!

teresweetstyle dijo...

que bien escribes por favor!! me ha encantado esta entrada, acabo de conocer tu blog y ya estoy enganchada!
es completamente cierto, somos tan diferentes que parecemos de distintos mundos.

besitos!

Mayte de la Iglesia dijo...

Oye....Tu estás con mi pareja y yo no me he enterado!! jajajjaja
Creía que relatabas la vida de mi susudicho!!! jajajjajaja

Buenisimo post!!

NoE dijo...

Ni consejos, ni palabras, me ha gustado tu forma de expresarte, he entendido lo que querías decir, y cada una ha de tomar sus propias decisiones, sólo sé que creo que hay que perseguir los sueños y que conformarse...es cosa de cada una.

Besos

MDS* dijo...

Per cert nena, no t'ho havia dit... Estàs descrivint al meu parent!! Jajajaa!

INTERSEXCIONES dijo...

Sinceramente me pregunto: como eres capaz de permitirselo?
Es decir: un fin de semana es para desconectar. Y no para agobiartr cargandote con mas trabajo.
Que lo que él hace es imperdonable, pero mas incomprensible es tu tolerancia.

Cris M. dijo...

Yo creo q el límite se lo pone cada uno... Yo desde luego soy muy exigente y nunca he durado más q unos cuantos meses con nadie, quizá yo estoy en un extremo... Pero tampoco aguantaría 5 años con alguien q no me convence al 100%, eso seguro... Antes soltera, lo tengo clarísimo!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Tus findes se parecen a los mios...uix!!
Estoy de sorteo de un reloj watx&colors en mi blog!!
Bss

Sassi dijo...

great blog!
X

Unknown dijo...

Dejale y vente conmigo, yo desde q mi novia se fue de casa puedo recibir siempre a mi madre, me gusta pasear y tambien el gimnasio y jamas vere el resuemn de la liga inglesa solo veo los madrid-barsa
Eternamente tuyo

Aida dijo...

gracias amor!!! Como dice Cris, el limite lo tienes que poner tu. Hacer siempre lo que realmente quieras hacer!
xxx

Publicar un comentario

Qué Hace Así Una Chica Como Tú © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!