lunes, 2 de mayo de 2011

Hablar ayuda.

Vaya, vaya, ha habido movimiento y mucho feedback desde la última vez que escribí... Me gusta saber que no estoy sola en esta situación, aunque sea egoísta decirlo.

En fin, si os estábais preguntando si ya he dejado al susodicho o no... Pues no, sigo con él. Ahhh... cosas de la vida y del amor...

En el post anterior me preguntaba dónde está el límite porque por mucho que quieras a una persona, la convivencia lo cambia todo y si no hay cosas en común es difícil de sobrevivir.

Pero hablar ayuda. Y si se habla con la persona con la que se tiene el problema, ¡aún más!

Resulta que nunca habíamos tocado el tema. Yo se lo había cascado todo a Audrey, lo había puesto por escrito aquí pero ni mú a él...

Hasta que llegó LA BRONCA. Bueno, a decir verdad, una de ellas. Normalmente, y durante los más de 5 años que llevamos juntos, no he sido capaz de discutir. Me bloqueo. Literalmente mi garganta se hace un nudo y soy incapaz de articular palabra. Con lo cual, me siento impotente y me pongo a llorar. En lugar de Amparo podría llamarme Magdalena y haría más justicia a mi persona.

Pero Ese Día el universo debió decidir que ya era mi turno de abrir la boca y vaya si lo hice... Y al final, de muy buenas maneras llegamos a la conclusión de que los dos sentimos exactamente lo mismo: que hemos perdido la chispa. El uno por el otro nos hemos dejado llevar por una rutina que se retroalimenta en un círculo vicioso interminable. Pero es recuperable.

Hemos quedado en que no queremos separarnos, queremos (seguir) luchando, reconquistarnos y desafiar la teoría de las afinidades.

Yo cocino menos y hago más deporte (no, todavía no se nota). Él cocina más y me ayuda mucho a ponerme las pilas con la casa y se ha comprometido a venir de paseo conmigo (siempre y cuando fijemos un objetivo previo, por ejemplo, vamos a ir a X sitio, para no deambular sin rumbo y que se ralle).








Pues eso, que hablar ayuda.

Pronto más y espero que mejor!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que tras la charla todo se arregle y dure ese compromiso que habéis alcanzado, ya nos irás contando :)

Wed* dijo...

Me alegro en serio. En la vida, en las relaciones, los caminos de rosas, no existen. No siempre va a ir todo bien, igual que no va siempre todo bien con la familia o los amigos y no por eso los abandonas y cortas la relación.

luchar forma parte de todo esto. Un beso

Aida dijo...

Gracias guapa! A ver, pero si estas mal no sigas con el, tienes que ser feliz tu y un poco egoista en este caso!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola!
Me alegro de que hablando os hayais entendido, espero que seas muy feliz.
Besitos.

kaynez dijo...

Hola!!
Queremos invitarte a visitar el post de esta semana con vestidos ideales para todo tipo de ocasiones por ser muy cómodos, frescos y versátiles.

kay.nez

Aida dijo...

Si? Que gracia! jaja molo mucho el ps11!

Que pasa al final con tu historia?
xxx

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Hola!! no conocía tu blog! espero que todo siga bien con lo que cuentas!! mucho animo con todas las decisiones que tomes a partir de ahora!
un beso!

Unknown dijo...

Espero y deseo que te salga bien porque te veo ilusionada, pero creo que es difícil, normalmente las mujeres si que ponemos de nuestra parte, pero ellos al mes ya están cansados, espero que el sea la excepción de la regla y lo cumpla. Suerte y un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Anita Patata Frita dijo...

Así se hace! lo importante es hablar, sea para bueno o para malo pero hablar. Ánimo.

Rocio dijo...

Ya nos seguirás contando... =)

A TRENDY LIFE dijo...

hablando se entiende la gente, espero que todo vaya bien!!!

Aida dijo...

gracias amor! pues si aprovecho mientras aqui en barcelona no sale el sol!!! Jeffrey campbell a tope! jaja

Espero q todo bien :) <3

Mi Armario En Ruinas dijo...

Me alegro si hay que hablar las cosas que si no no llegamos a ningún lado, es dificil no caer en la rutina un beso fuerte me alegro de que todo se haya arreglado!!

Erika.Madrid Fashion dijo...

Hola Amparo, aunque es la primer vez que paso por aqui, y no había leido los problemas que tenias antes, te felicito! Si que cuesta hablar las cosas, y mas aun cuando fisiologicmanete no puedes, y es que a mi tambien me pasa eso del nudo de la garganta...pero me alegro mucho de que sigais adelante. Mucha suerte!
bss

Aida dijo...

pues ves a la warner, te va a encantar :D
<3

Somniorum domuS dijo...

Espero que la decisión haya sido la adecuada!! =)
acabo de conocer tu blog, me parece muyyy interesante!
un beso
R

Leticia dijo...

Me encanta tu blog. te sigo!!! http://estilostiletto.blogspot.com/

Jazz Virtue dijo...

Lovely blog you have here :)

Unknown dijo...

que tire la primera piedra la que alguna vez en su vida no se haya sentido identificada con tus dos ultimos post.... ejem, ejem... me suena esta canción... :(

EmerJa dijo...

A mí me gusta hablar las cosas:)

www.emerjadesign.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog!
Espero que te pases por el mio y si te gusta sígueme :)

http://nevermissabitch.blogspot.com/

Aida dijo...

gracias bombon <3

maca** dijo...

La verdad es que sí. Hablar ayuda, Y MUCHO. No hay nada mejor que llegar a la decisión de querer estar juntos y trazar planes que siga siendo así. ¡Y cada vez mejor!

Un besazo
Maca :)

Publicar un comentario

Qué Hace Así Una Chica Como Tú © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!