lunes, 3 de octubre de 2011

De bajones y subidones

Amparo anda de bajón.


Y vosotros diréis: y a mi qué? Amparo es la parte menos mediática de este blog. Audrey ( la autora de este post ) se pasea por la blogoesfera a su gusto y comenta. Amparo también pasea, pero por otro tipo de blogs. ;) Lo que empezó siendo una aventura de cuatro, acabó siendo ( y ya nos lo olíamos desde el principio ) una de dos. No está mal, nos gusta tal y como ha ido hasta ahora ( vale, podíamos escribir más).


Aclaraciones aparte, Amparo es una de mis mejores amigas. A lo largo de muchos años, ella me ha acompañado en la distancia y en la cercanía, en los cafés, en las compras, en mis debates sobre mi vida, en las decepciones, en las alegrías y me ha hecho crecer como persona. Es por eso y por muchas cosas más que me duele verla así, pequeñita y hecha un ovillo de pensamientos cruzados. Ella es maravillosa, no sólo eso, es muchos adjetivos más. Por poner algún ejemplo, ella es..

- Emprendedora: tiene la capacidad de innovar y de atreverse con muchos temas en los que destaca, además, su punto obsesivo hace que llegue allá dónde se proponga.

- Elegante: en eso lo admiro. Puede llevar unos simples tejanos y una camiseta, que sabrá ponerle el punto chic que tiene innato.

- Trabajadora: no le gana nadie a apasionada y currante en cualquier trabajo que elija, propone, se forma por su cuenta y se interesa por todo lo que se pueda mejorar.

- Inteligente: sabe elegir qué camino y qué decisión tomar en cada momento. Además es un coquito en Marketing y en idiomas.

- Discreta: guarda un secreto como nadie. Y cuando le cuentas algo que de verdad te preocupa o te angustia, pone toda la atención del mundo en lo que le cuentas y ni cambia de tema ni te mete prisa en que acabes.

- Tenaz: llegará allí dónde se proponga, porque es cabezota como ella sola y le cueste lo que le cueste, si tiene ganas de hacerlo, lo conseguirá.

Podría estar horas hablando de ella, pero no quiero alargar este post más de la cuenta. Sólo quiero que vea luz dónde ahora hay oscuridad y que piense, que tarde o temprano, todo se arregla. Seguro.

Amparo, arriba!! =)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Amparo chica, con una amiga así y este pedazo de post yo me animaba en "cero coma", un beso a las dos!

Riol dijo...

mandaselo por mail... seguro que se viene arriba y os dais un abrazo fuerte... todo se pega menos la hermosura, supongo que tu serás parecida

Publicar un comentario

Qué Hace Así Una Chica Como Tú © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!